10 AÑOS PRODUCIENDO UN MEDIO... PARA TOD@S


Algunos han querido borrarnos o ignorarnos, otros nos han acusado de "terroristas", de homofobicos o de ser el diablo mismo, justamente por que hemos abierto las puertas a quienes la doble moral se las ha cerrado, otros han pretendido afirmar que "el teatro independiente en Yucatán no existe", porque no respondemos a los intereses corruptos de los que ellos viven.
Algunos se han levantado con la bandera "exclusiva" de la original alternativa de hacer las cosas, otros se han sentido amenazados porque hemos demostrado que la falta de recursos no es un pretexto para la mediocridad en la que se cobijan a la hora de hacer o dejar de hacer las cosas, otros han "mamado" millones del presupuesto público y su efímero andar no pudo sostener proyecto alguno. Otros lloran al gobernante en turno, al que antes despreciaron, porque "el regreso de los dinosaurios" suponía el "despojo" de los privilegios creados en sus mediocres cotos de "poder", recursos millonario para seguir "existiendo".
Pero lo cierto es que por experiencia o reflejo la mayoría de quienes hoy nos atacan o censuran, son o forman parte de otra forma de hacer y ver el arte, lo que hace una década iniciamos en Yucatán, los que integramos el C.I.E. El Teatrito, A.C.

10 Años Produciendo un Medio... para Tod@s


1999 - 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIRCULO DE ESTUDIO

CARTELERA