FICCIONARIAS...

wWww$wwWwVibraswWww$wwWw
El camarada 32 presenta a su nuevo amigo: el camarada 85
(que no es un malvibroso como la camarada 85)

Por Camilo Solís

29293309.- Buena Vibra
– Sólo te llevo unos cuatro años más, somos de la misma generación si pensamos en décadas, así que si hablamos como en cualquier fiesta de amigos nos vamos a entender mejor. Te saludo y pregunto ¿en qué trabajas ahora? ah, respondes, hago tal trabajo para tal empresa, ¿y tú?, pues yo trabajo esto para un grupo llamado… y claro, cada quien con sus propios métodos y resultados, está haciendo un servicio remunerado para personas que lo requieren y cuentan con nuestra profesión. Si la gente aplaude por nuestro trabajo, si ni voltean a ver o se revuelcan por nuestro trabajo, como sea, la paga llega, y para los que aplauden, revuelcan o nada, la paga llega, ¿quién lo prohíbe?, es necesario para vivir, bueno, para comer y divertirse y dar caridad y todo eso jajaaa entonces somos iguales, mmm… nos parecemos, en esto y otras cosas más, y saber eso, saber que cada quien cumple cabalmente su función, nos hace tener seguridad, satisfacción de sentirnos en una muy muy buena vibra, ¿cómo romper con ese lazo tan profundo? Nadie en absoluto, nadie ni siquiera piensa en eso, más bien nos preocupan cosas como la familia, la corrupción, las elecciones, decir Fecal cuanto queramos, ah, y no sólo pensar y hablar, sino estar ahí ejerciendo el derecho ciudadano a participar activamente en todo ello, en las polémicas sociales que realmente son de interés público… pero bueno, eso tan elemental, tus nuevos amigos no lo han entendido. Lo que se dice y se publica en el periódico, lo que está autorizado a circular en los medios más someros y avanzados y hasta alcanza alguna transmisión televisiva, son cosas que están ahí porque siguen estando en una muy muy buena vibra.

29293309.- Mala Vibra
– Tus nuevos amigos no lo entienden. Llevan tiempo haciendo cosas que nadie les pide, y si nadie lo ha pedido no es por casualidad. Seguimos normas, y si se ha dicho que las sigamos, quizá, posiblemente sea, porque a través de la historia de la humanidad hemos dejado fuera muchos comportamientos de tiempo atrás para lograr la sencilla tarea de vivir en armonía. Así como todos cumplimos con nuestro oficio, todos seguimos normas. Tú quizá piensas que nosotros no estamos bajo normas ¡JA! si nadie vive ni para empezar a leerlas. El camarada piloto por ejemplo, hizo un arma que nadie le pidió que hiciera, lo hizo por gusto, él solito con piezas que modificó y todo, pero en un trabajo se le ocurrió emplearla y el problema no es que lo haga, sino que nadie se lo autorizó, y eso y lo demás, por qué negarlo jejee hizo malvibrar a algunas personas que mueven los recursos… ahora está bajo supervisión y con sanciones más la retención de su lanzallamas. Nadie se sale, ¿ves? tus nuevos amigos entonces, ¿por qué habrían de hacerlo?, ya todos sabemos qué vibra seguir, tú lo sabes también y con eso claro, queremos hacerte unas breves preguntas sobre tus nuevos amigos, de algunas sabes la respuesta muy bien, no tenemos ni la menor duda, pero te las preguntaremos para saber si en verdad respondes con buena vibra o si sólo nos quieres malvibrar.

29293309.- Amanecer

El paisaje se funde con un silencio momentáneo del camarada 85. El sonido de las olas es casi imperceptible por el estruendo de las hélices, pero ahí está el mar batiéndose bajo cada nuevo avance del alba. Ahora entiendo por qué la hermana 90.60.90 dijo que un veterano también aprende de las nuevas generaciones: 85 conoce perfectamente los métodos de persuasión actuales para obtener resultados de calidad en el interrogatorio protocolar. Nada mejor que ofrecer al infractor temprano un paseo por aire y una vista tan espléndida para recordar lo maravilloso que es seguir vivo. Va respondiendo correctamente a las preguntas de prueba, ahora falta que decida hacer lo mismo con las que nos interesan.
Pero quién mentiría ante tanta belleza.


Primera aventura del camarada 32 con la malvibrosa camarada 85
http://subelealvolumen.blogspot.com/2009/05/cuando-la-gober-dio-el-grito-en-pijama.html
Segunda aventura del camarada 32 con video para bailar el gallinazo
http://subelealvolumen.blogspot.com/2009/05/el-deber-civil.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIRCULO DE ESTUDIO

CARTELERA