Convocatoria 8° FITI Encuentro Internacional

El Proyecto de Investigación Etnográfica e Intercambio Artístico
Cruzando Fronteras
(Argentina, Ecuador, Portugal, México)
a través del
Centro de Investigación Escénica El Teatrito, A.C.
Convocan al:

8° Festival Independiente de Teatro Intimo
Encuentro Internacional

(8° F I T I) 2009


1.- El Proyecto de Investigación Etnográfica e Intercambio Artístico Cruzando Fronteras a través de El Centro de Investigación Escénica El Teatrito, asociación civil independiente, convocan a grupos de teatro y de danza, tanto nacionales como internacionales, a participar en el 8° Festival Independiente de Teatro Intimo. Encuentro Internacional, que se realizará del 12 al 21 de marzo del 2010. En la Ciudad de Mérida, Yucatán.

2.- Los grupos interesados deberán mandar su solicitud incluyendo el nombre de la obra, autor, director, currículum del grupo, fotografías de la obra, tiempo de duración de la obra, notas de prensa, críticas, última función realizada y copia de una función de la obra propuesta en DVD o los enlaces virtuales que permitan ver en red la totalidad de la propuesta participante.

3.- Podrán participar grupos teatrales de todo el mundo y en cualquier género teatral, con proyectos de corte intimista, que sean factibles de ser escenificados en el espacio escénico de El Teatrito (Mérida) o que puedan adaptarse para los mismos.

4.-La recepción del material queda abierta a partir de la presente convocatoria y se cierra el 19 de octubre del 2010. No se tomarán en cuenta envíos cuyo sello de correo sea posterior a la fecha límite señalada. La dirección para enviar los vídeos y el material requerido es:

El Nuevo Teatrito
(FITI) Encuentro Internacional
Calle 25 # 91 Int. esquina con 14
Chuburná de Hidalgo C.P. 97200
Mérida, Yucatán, México.

La ficha será igualmente enviada por correo electrónico a la dirección teatrointimo@gmail.com

5.- El Comité Organizador del Festival hará llegar a los seleccionados la invitación oficial (entre el 26 y el 31 de octubre de 2009) No se contactará a los grupos que no fueron seleccionados para esta versión del Festival. No se devolverá el material enviado.

6.- El material de los grupos no seleccionados quedará en poder del Festival para comunicaciones futuras.

7.- La cuota de recuperación en taquilla se utiliza para los gastos diarios del Encuentro, por lo que los grupos participantes no recibirán pago. El Festival cubre los gastos de hospedaje y alimentación durante la estadía del grupo en Mérida.

8.- Los participantes deberán correr con los gastos de transporte de y hacia su lugar de origen.

9.- Durante el Festival se realizarán eventos paralelos, tales como talleres, encuentros, seminarios y otros, en los que los grupos seleccionados se obligan a participar (sin costo alguno para los grupos o proyectos seleccionados).
Para solicitar ficha de aplicación visite Página web: www.elteatrito.com / E-mail: teatrointimo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIRCULO DE ESTUDIO

CARTELERA