EDITORIAL

Editorial a manera de disculpa con los lectores del Tábano de Io

Por múltiples razones nos fue imposible publicar el Tábano de Io en el mes de julio. Tuvimos la intención de esperar los resultados electorales del 4 de julio y el desenlace deseado de nuestra afición “pambolera”, otras actividades ocuparon nuestras urgencias y el tiempo nos fue ganando.
Pero aquí estamos, tarde pero seguros, con este numero doble, que comparte parte de lo que teníamos pensado para julio y lo que seleccionamos para agosto, no estamos seguros que entre los informes convertidos ahora en algo así como la entrega de los premios “eres” con todo y vaquería y el narcoterrorimos promovido desde el desgobierno federal, podamos cumplir las expectativas de los lectores, educados al igual que la clase política sin distinción de partido, por Chabelo o Chespirito, pero para esos otros que han logrado escapar de las garras de la programación telebasura, va pues, este esfuerzo por ahora todavía virtual, que no pretende más que compartir otras visiones de nuestra ficticia realidad o si se quiere una realidad que por ahora se presenta como ficción, pero que por lo mismo no pierde la esperanza de que en algún momento sea algo posible.
Sabemos que “la espera es desesperante, pero esperamos que el contenido de este doble numero del Tábano compense la la larga impaciencia por la involuntaria espera”.

Queremos dedicar este numero a la memoria de nuestro fiel amigo y cómplice ASDRUBAL, quien luego de una rápida enfermedad hepática, nos ha dejado, para caminar al terreno más democrático de todos... ¡Va pues, por ASDRUBAL el mago!




Comentarios

Entradas populares de este blog

CIRCULO DE ESTUDIO

CARTELERA